viernes, 27 de marzo de 2020

CUARANTINE t i m e

"Es ta noche estoy murieeeendo" suena mientras creo poder escribir algo concreto.

¿No sienten el agotamiento que entregan las redes sociales?
 Me cansa un poco el hedonismo constante, la vanidad y hostilidad constante que entregan estos medios, siento que son muy crueles, es un aprovechamiento sin limites de personas inseguras, volviendo esto un mercado, un negocio, es tan evidente pero a la vez no.
validarse de modos tan sencillos y banales, dedicando una cantidad gigante de tiempo a la aceptación del resto. Me incluyo  en esto y estamos ensimismados en una era de apegos y adicción, somos tan propensos a depender de cosas que nos hagan sentir bien, de pequeños y cortos estímulos, que lo cotidiano se vuelve aburrido, lo escribo mientras fumo tabaco y creo que nuevamente caí en lo mismo de siempre.
No se supone que nuestra amada globalización, la misma que nos tiene a todos encerrados, es la que nos une a la gran conectividad con el resto pero solo separa y genera más odio en un mundo inexistente como lo es internet, consumiendo a las personas más jovenesssssssssssssssss. ¿Es culpa nuestra por no darle un buen uso? o es que simplemente está diseñado tan bien que caemos rotundamente en un hoyo de nosotros. Se aprovechan de nuestra ignorancia y apelan a eso como un recurso estimulador de vanidades. Perdón por usar tanto la palabra estímulo, es que amo nuestra condición humana y nuestra obsesión con ellos haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3:34 am

Me olvido desde lo más pequeño todo, en un caos que se vuelve pequeño porque sí porque obvio que lo es. desmerecer  tanto el dolor, entorn...