viernes, 27 de marzo de 2020

No me doy el tiempo

Poco ya importa si esta bien o mal, afuera los minutos están volando dijo el G a luca y es de real importancia para mi ser solo escribir y sacar tanto sobrepensamientos, si SOBREPENSAMIENTOS, así nombré al fenómeno que ataca día a día, le puse ese nombre porque nos encariñamos a pesar de que a veces ahoga. Relación tóxica que no puedo cortar pero que sí puedo transformar (eso no pasa en la vida real).

No sé porqué (le atribuyó al ego) pero estoy esperando que alguien lea esto en algún momento y por si se preguntan, estoy escuchando "Starry night" de la fabulosa coreana Peggy Gou, me estoy obsesionando con su distinto techno, estoy encerrada y es cuando más quiero ver al otro, danzar, cantar y beber.

Pero es que, piensalo... somos seres de pura comunicación, y una de las cosas que nos hace tan estúpidamente humanos es hacer de estos cortos, intensos, felices y tristes momentos muy valiosos, somos eternos cuando estamos con un otro y en cualquier forma.
Tememos a la soledad.
Muy libra eso de uno con el otro, diría mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3:34 am

Me olvido desde lo más pequeño todo, en un caos que se vuelve pequeño porque sí porque obvio que lo es. desmerecer  tanto el dolor, entorn...